jueves, 18 de diciembre de 2008


Los inkilinos de tapioca

no me me me pidas paz ciencia
te mostrarè el arte del ñahatì
estoy ke digo fato por fiebre
o voy surfer por ese bucle tatatì
es preciso ser

un bicho vaga mente come lume
hablar el beneno verde
saber agibiar la sandìa
sacar la mantaraya
meter la mosca

torcer la antenita del tukù y : saltar

estoy ke sorbe ke te roe
la uña pizpireta del tukà
estoy lustra ke raska

ese yelmo ambarino vino tinto
de la màntix
otro cantarà xicaritas
o le atuzarà el pañal

a las golondrinas de adolf becquer
yo ni ahì por las pipocas de la nostalgia
el puxa glande precavido

para el vate de turno
ha de haber
- fiambre hubo para todo paladar for ever
yo no sè
yo solo kiero masticar flores
sufro al pensar ke el destino
puede estancarse en un florero
sufriremos en cuclillas entonces

como un pombero
yo no kiero money mormòn estreñido
sorpresita caravieja de estornudo
este mambo tejuruguai

puede borrarte la raya del culo
yo no kiero luz solo bebo pus
yo no kiero talco

yo no kiero sal
yo no sueño
yo no tengo plan
yo no kiero ke me coja
el presidente fulano de tal
solo soplo y soplo
en la nariz de la iguana
chupo la teta de una rana
tengo un millon de abejorros en la bragueta
te hare estallar mi semen como pique
urucù yugulado es lo ke kiero beber
yo no puedo encestar

yo no sè firmar
yo kiero espuma ni buscapie
ni esa jabalina

ni harta elocuencia
yo no kiero power

solo kiero primas
che arekò la kunuù
che arekò la kurundù
che gregorio, che la taravè passenger.......


del Poemario Inflable "El quinielero patafísico" a ser editado por santa Muerte Cartonera de México, proyecto de mio broder y parcero poeta Héctor Hernánez Montecinos más coñecido como HH.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mava pikô la person
¿parakuacho en groenlandia
ndajekô?
k

Anónimo dijo...

Nde..lo perro
ya está noma ningo eso
de copiarse como en la escuela..
dejenle a K eso de las k, y
busquen otra coisa...

M. J

Anónimo dijo...

edgar cazal, mi cuate, soy tu admirador, mon ami, main froind.. dejá de copiarte a vos mismo, a edgar pou, y seguí escribiendo egardianamente, ish !
..
masiado buen material pero MASIADO BUENOOO LOOOO tenés
aychedió
no sirvo para dar consejos, no era mi intención
sorry
no dije nada
bye