viernes, 21 de noviembre de 2008


Polvo elèctrico


Yo solito cuido una lìnea blanca
Como el trazo breve de una duna
Es la lìnea de mi vida
Una nebulosa de ardiente nieve impura
El enigma de otra esfinge
Ke me permitirà llegar
Al fin de la noche
Para mì, para nadie
Para el silencio
Yo cuido esta lìnea blanca
Y ke me parta un rayo
Carcomido por los dientes del deseo
De bruces sobre el devenir
Un mendigo ante un mìsero plato
Sin desmayo ni parpadeo
Cuido y cuido esta lìnea blanca
Tanto miro ke ya no veo
He perdido los contornos
Toc toc toc / hueco hueco ( sos vos ¿ no te creo )
Suspiro y aspiro
La ceniza dura de la rosa trizte del no tiempo
El never ending del espasmo
El never mor del destino
Hormiguitas oxidadas coketean con mi eskeleto
Mi sangre es de vidrio
Tengo la espuma de mil cuchillos en el pecho
Y busco, busco y busco… kè ?
En el espejo:
Un niño ke babea frente a la tele
Sus ojos de balita gastada
El tedio fosforescente
Su hambre mi rabia
Esa lìnea blanca
En el fondo del barril sin fondo
Esa lìnea ke yo cuido
Esa tiza sin risas
Yo Edipo con hipo
Y el chavo del 8 ke no sale
Ke yo cuido y ke no sale
Mucho ruido mucho ruido ..........Sale y vale.

http://www.youtube.com/watch?v=8g5CAMxG9rc

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tamos melhorando pou
xi no juera
porke es el eloggio
de la kok-kein...
xe gutâ
k

Anónimo dijo...

que el portuñol selvagen se constitua en la lingua madre de latinoamerica!!!

Anónimo dijo...

y todo por un precio tan barato...
me parece un guiño al querido panero

Puba dijo...

¿lengua madre? ¡qué jijo de puta -- o de virgen -- pal caso dalo mismo!

pb

KuruPicho dijo...

lengua viperina, lingua de trapo,lengua de vaka al spiedo, lenguaraz por un poko de grass, lengua o fala del falo cuninlingual, sakar lengua de niña en su juego infantil p3f, deslenguado por la merka do sul, Sulamita mía...

no found dijo...

Mensaje para Ros aLejana;

Te rastree despues de tanto tiempo
pone para firmar en tu blog asi no te hago pasar verguenza aca jajaja

como va? espero que bien
a ver si nos volvemos a postear como antes...

nosotros sacamos nuestro Cd al fin, despues chusmeate y conta que te parecio


Saludexxx

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

la espinita bonvicina le sigue doliendo a la bolí kuña
se te ven los colmillitos
pubita

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

la espinita bonvicina le sigue doliendo a la bolí kuña
se te ven los colmillitos
pubita

e. r. dijo...

mientras no haya espuma, todo bien, pou. lowry pasado por ferlinghetti, trocadas las patillas, por qué pio así?
saludos