sábado, 16 de agosto de 2008

cruzamientos oku(popu)lares

Abanti avatí bang bang balístika avá


















Este Calor viento norteño


Me retrotrae a mi infancia post-vaginal
Cuando el mundo era un inmenso colador de rekovekos
Miméticos o copias
Del seno materno originario
De Sus humedales
Y su ceja o cabellera de tatachiñá
Vertiginoseando
Nuestro torpor estuporoso
Hoy
Al cruzar en el empedrado barrial
Con una yiyi
Toda prístina y bella

Anti-baudelerianamente
Me contraigo

Inercial social parawayensis

En un mueca sobre mi bragueta

Reacción pudorosa-represiva

Sobre la erección

Ke se kiere deificar

En una pose itifálika

No ecce hominizannte

O
Defensiva-medrosa cervalmente
Ante la espada castradora ke
Pende sobre
Mis pasos cultuales
Avavé
Ndo vevé moai
Chugüi
Nevermore
del libro Nebermain che rembó , asunción, 2008

No hay comentarios.: