viernes, 7 de marzo de 2008

Whatever happened to love

Some men like me ‘cause I’m happy.
some call me snappy,
some call me honey,
others think I’ve got money.
Some tell me, baby, you’ve been so sweet.
Now if you put that all together
make me everything could man need.
-Billie's Blues



It’s one thing to say that I fuck my friends and another one to say I [be]friend my fucks. However, both are true in my case. Basta. Eso no se puede explicar mejor en otra lengua. Es así.

Pero yo te digo la verdad y nada más que la verdad; lo mismo que le digo a todos. Cuando te digo que te quiero, por ejemplo, no te estoy diciendo que te quedes. Cuando te digo que me pareces hermoso, no te estoy diciendo que me voy a quedar. Nadie se va a quedar en ningún lugar. Hay personas que llegan a dormir en tu cama una noche y se quedan contigo toda la vida.. Hay personas que nunca llegan a mi cama. Pero nunca hay personas que llegan a mi cama y no a mi vida. Nunca, ni el payaso Xiru.

Otras personas, que ya ví desnudas, no entran en mi cama ni el día del juicio final. Hay personas con mapa astral el cual evito. Hay personas que entran y salen. Pero nunca hay símbolos. Nunca hay señales. Es como es, con o sin camisinha, capote, condón, preservativo.

Por eso, cuando te imagino desnudo imagino tu cabeza, su segundo piso en lo alto de una escalera, su biblioteca. No te creas que no estoy convencida de que el camino más corto para llegar a ella es tu ombligo, entrando por él con una lengua larga.

Hoy ya nadie quiere ser amigo, como si no fuera admisible el hecho de que te gusten las personas que llevas a la cama. Hoy nadie quiere ser amigo, como si nos hubieran prohibido ser amantes. Y de tanta prohibición, alguien acabó por disfrutar los límites como gigantescas fronteras corpóreas. Yo, será porque soy de isla, aún prefiero el agua y mojarme.

No hay comentarios.: