miércoles, 24 de agosto de 2011

Kabeza di angel

Category: Tembiú cosmicscomicas y ere ere a de drinkis aftercoitales

Destrozar ángel es muy sencillo. Ay esa carne tierna,antikísima y llena de metáforas. Sin embargo, podemos aspirar a ser ñembo perfeccionistas para tv y mostrando uma técnica impecable llegar a convertirnos nesos verdadeiros profesionales di sorriso plastic numa franja de high aundience .E ñatendé entao,one for the money, otro para o show, & koape ñañepyru esta pequeña instruccione inflabeu.
Precisamos uma faca beim filosa, tabla di madera o de plástico chines, uma cabeza de ángel y Paciencia (envuelta en papiros mimbipa).
Para comenzar, reiporavo vaera con pestañeos voraces, uma cabeza di angel, atrapado nela red del kaaru , antes abatido por los gekos subversos nel semen gris di uma cidade cualkiera como Asuncionlandia . Como en un dibujo de Ney Parkechi, subís la cabeza cortada por alguma guillotina que ahora abunda como rockola en cada copetin, la mostras en alto, la urdimbre de los chillidos never ending de los mbopis transdeliran su bacardí por la penumbra (la cabellera del ángel se mueve como un cardumen loiro entreverado en tu puño) .
Elije el papo adecuado, el mantra mirim y compacto para invocar el ambient . Depois sin reticencia alguna, con esas manos desnudas que a veces zarpan del deseo hacia la muerte, inicia la limpieza completa de la cabeza aún temblorosa del ángel. Por lo que más quieras no aspires el cheiro di su akarangue y niai quiero que me hables de sus ojos que aun miran, ni de su boca muy muy seca, un punto michimi qui parece torcida num dulce reclamo que nunca se hará sonido. Respirá hondo dentro de tu escafandra, rejuntando como un avaro tu oxigeno de una buena vez contra las rabias de tu cuerpo de punta a punta y empujá el filo del metal.
Pra fazerlo correctamente, mbeguekatumi re japota peteim korte longitudinale y depois retiras tutti esa sua piel tan cotizada, esa makumba kabrona qui delicia los soños de las poetisas prolíficas. Procura tirar los residuos con frialdad sonámbula y siempre recuerda (de eso depende la perfecta terminación de todo)limpiar cuidadosamente la superficie de la tabla de madera o di plastic, antes y depois de comenzar con la ceremony.
Todo esto ocurre mientras suena algo de Ravi Shankar o quizá de Galundia Bustrofedon Bands , non sé. Dando un vistazo a la escena podemos verte colocar la cabeza del ángel, totalmente pelada, una pulpa de rojo ardiente nel centro de la tabla. Agarrás con elegante jeito la cuchilla, se ve en tu tovasy que lo hacés con cuidado y el sonido que deja escapar esa faca es casi una caricia di sucesivos electroshokis mientras hacés una y otra vez el mesmo korte longitudinale.
Just peteim sugerencia antes di que te entusiasmes di mais: se sabe por experiencia mesma qui es conveniente sacar el brote de luz que siempre hay nel centro de la cabeza del ángel. De lo contrario nadie podería contar la historia. Para ello, realiza un korte kind of rosa vaivento, un esquizo trazo incompleto y arrancale en um flash esa parte central y devóralo allí mismo. Generalmente, el tal brote tiene un color verdoso o amarillento que te empuja hacia cierta piedad. Non pasa nada. Tranki. Ya sos inmune a partir de ahí. Y non ti olvides: cuanti máis kortes realizás, más pequeños serán los divinos trozos del ángel.
Luego haces girar la cabeza del ángel a noventa grados y sin olvidar que hay que apoyarlo nuevamente nel centro de la tabla, das por enésima vez otra serie di preciosos kortes de manera aleatoria. Es cuando la music se apaga de repenchi y ya no te sirve ningún consejo que te diga chake, teim cuidado con la cuchilla pora, es que ya tenés ese filing di ke ese metal es como si fuera parte de tus manos. Parte de tuo corpo agora nuo, agitándose makinalmente y manipulando como un ventrílocuo esa pelota de carne . Ya será de noche o qué? Entonces volvés a girar la cabeza feroz sobre la tabla michimí.Nesa escena tratamos de ver algún sudor en tu cara. Niai, parece que sos un pombero de cera. Nese momento debes realizar kortes transversales y no es poca la ilusione ya que di ésta manera, obtenemos ángel picado finitamente mil veces, listo para el consumo ritual realizando solamente os tres simples movimientos antes narrados.
La cabeza di ángel podei cocinarlo num bife a lo pobre o utilizarlo crudo como condimento numa ensalada purete o tal veiz como anticlímax para cualquier ñembo análisis estilistiko que siempre quiere aparecer al final de un encontro azaroso con lectores kiskillosos.
Se ha descubierto que el angel es un alimento milenario y beneficioso para nuestra salud. Pero sujeto férreamente a oscuros tabúes que lo han apartado de ser un bien para tutti la globolandia, nunca ha sido posible en los tiempos modernos gozar merecidamente di ese manjar. Quizá tu show haga qui eso cambie y podamo probar cada tanto uma buena cabeza di angel.

No hay comentarios.: